Hora Argentina

jueves, 14 de mayo de 2009

no es la mejor foto q podria poner pero es lo q hay.


empiezo

Andrea://¿que? ¿como?¿donde? ¿porque?// 

eso dice mi nick hace tiempo... con 4 interrogantes puedo decir tantas cosas...

¿que pasa? ¿que es? ¿que no es? ¿que quiero? ¿que deseo? ¿que espero? ¿que anelo?¿que va a ser?¿que va a pasar?

ay!.... si me pongo a pensar sin pensar... a simplemente reaccionar antes estas preguntas te diria...

pasa q no entiendo,
que es no se, solo se q no es facil
que no es...tampoco es tan complicado..todos logran hacerlo
que quiero... ya quiero irme a vivir al campo, escapar de todo
deseo que todos esten bien, que todos esten bien con lo quier ohacer tamb
que espero... creo q siempre lo peor, asi duele menos
anelo q todo salga bien, q todo se de en armonia y con madurez
solo Dios sabe q va a ser... y no saberlo por mi cuenta se hace pesado.
¿que va a pasar?...no tengo respuesta a eso... solo miedo por lo incierto q siento todo.

y si todo eso siento solo con el que... q puede quedar para el resto?

¿como me siento? ¿como es que pasa? ¿como es que ahora? ¿como es que todo termino asi?¿como es que no tengo solucion? ¿como es qe cambie tanto tanto? ¿como es todo?

me siento confunsa, como que me estoy contradiciendo entre lo quiero y lo q hago, en lo que espero y lo hago. De golpe soy como hace tiempo, de golpe siento q soy otra, de golpe me descubro ahora, y de golpe tengo miedo de lo q sere despues.
como es que pasa no lo se... de golpe soy espontanea, directa, sencilla, se lo quiero y lo hago. de golpe lo pienso, lo medito, pienso lo peor, doy vueltas, me complico, nose lo quiere el otro y me pone mal y no hago lo q quiero sino lo q creo q esta bien o esperan de mi. y de golpe... hago mitad  y mitad, quedo bien y si puedo de paso hago lo q quiero, no siento q sea sincera, no siento que haga bien, pero siento q sobrevivo...es ... es... como morir, vivir o sobrevivir... y de todo los mas lindo es vivir, pero...tambien da miedo perder cosas en ese trajin.
como es q ahora puedo irme, como es  q ahora q tengo todo lo q siempre quise pareciera q no alcanza... no entiendo...o sera q esto estaba bien hace unos años y no ahora. o sera q todo estaba muy soñado y la realidad es distinta.
Como es que mis amigos estan tan lejos y ya no me duele, como es q vivo sin tanta gente q queria q parecia inborrable en mi vida y por no sufrir y por q ellos me llegaron a lastimar se borraron, se nublaron tan facil.
como es que no siento encontrar solucion, una teoria... una idea. una inclinacion para manejarme mas a vivir, mas a que accionar y solo eso.
como es q cambie tanto... de un buen equilibrio se fue todo al carajo y se q se va a seguir llendo
necesito mil cables a tierra, necesito un ancla en este mar... y a la vez no lo necesito porq lo q mas quiero es volar.
y como es todo.... todo es vivir a mil, todo es hacer mil cosas... por estar bien con todo... para estar bien conmigo...y como hago nse... y como hacer.. tampoco.. pero... todo es sencillo una vez q sabes q hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tuaiter/Feisbuck