Hora Argentina

domingo, 25 de octubre de 2009

Aqui

Es domingo...es un dia triste...los domingos siempre fueron tristes para mi. Hoy es un domingo con sabor a ayer....un ayer distinto q habia olvidado. Tiene sabor a olvido y soledad. Me siento mal, realmente triste, con todas las ganas de llorar...q nose de salen las lagrimas pero desde hace dias no paran de seguir saliendo... Tengo ganas de desaparecer...de borrarme...nose de donde o de que pero quiero irme. Me siento mal, hoy ya me siento hasta mal cuerpo, me duele la espalda, la cabeza, la vista...me duele el cuerpo. Quisiera sentir como me sentia exactamente un año, hace un año estaria feliz...soñando con otro domingo lindo , lleno de sol, lleno de alegria y de sueños.
Nose que me pasa...pero me siento tan pero tan triste, tan pero tan...tan sumergida en algun lugar oscuro. Me siento desesperada, por momentos me siento bien, pero cuando me caigo me siento tan asi. tan asi q no tengo ganas de nada.
y se me hace este nudo en la garganta q me mata.

No me quiero sentir asi, no quiero q mis lagrimas le ganen a las cosas lindas. No quiero q esto pase, y no lo puedo evitar. Quiero irme lejos a algun lugar tranquilo, soñar con pajaritos y cosas distintos. Me siento ahogada, dormida, muerta.

Recien mi amigo me acaba de recomendar q llore, q llore asi todo pasa sale de adentro. Ya a esta altura tengo miedo de tantas lagrimas, nose cuantas mas pueden salir ni cuando se van a acabar...

¿que puedo hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tuaiter/Feisbuck