Hora Argentina

miércoles, 26 de mayo de 2010

a la noche

a la noche soy mas sensible, mas facil de llevar, mas facil de sentir, mas facil de escuchar. A la noche entre la luna y las estrellas, entre las palabras y el silencio, entre el sueño y el despertar, soy mas franca y mas profunda. Veo mas claro y vivo mejor, definitivamente mi momento es a la noche. La creatividad se me pone a flor de piel, y mis sentimientos igual. Me gusta escuchar, sentir, interpretar, me pierdo en canciones, entre velas y recuerdos, entre charlas y momentos, que fueron, vienen y se van. A la noche se resuelven los problemas, y tu voz es la ultima que escucho antes de poder descansar. Mil veces a las noches discutimos y la cama se vuelve un mar de lagrimas donde me puedo ahogar. A la noche mil veces nos amamos, con palabras, con las manos, con miradas, con momentos, en verano y en invierno, en persona o desde lejos, a la noche me gusta descansar entre tus brazos, me gusta pensar en el mañana mas si voy a verte, mas si voy a besarte. A la noche todo esta presente, mis miedos y seguridades, mi amor y la paz, el sueño y los sueños, mi cama, el cielo, vos y yo. A la noche puedo volar mientras duermo hasta tu cuarto y abrazarme en tus sueños y saber que va a ser realidad. Vivir juntos, nuestros hijos, casarnos y progresar. A la noche, en pocas horas podemos planear, como hacer la mañana juntos, o como irnos a descansar, podemos desahogarnos totalmente, matarnos, amarnos y pelear. Ser nosotros mismos, novios, amigos, compañeros, enemigos, amantes, esposos y mucho mas. Ser la nena y el nene que fuimos una vez, ser los compañeros de colegio, ser los hijos, ser hermanos, y ser esos dos chicos que se pusieron de novios una tarde de agosto, y se besaron una vez casi un año antes, el dia de la primavera... o casualidad tambien ese primer beso fue de noche, como el primero de novios a las 19:50? sabes q tengo mala memoria pero vos no te olvidas. TE amo mi vida. TE AMO locamente, con todo el corazon, creo q desde que te vi la primera vez, creo que te amo desde q te odie tambien, y te amo mas mucho mas cada dia desde que empezamos a hablar por telefono, por mensaje, msn y mil cosas mas. Te amo hace mil veranos, y te amo desde hace dos años (bueno casi dos años) tambien... Si tuviera el tiempo exacto te lo diria...

ahora estas enojado porq te dije mala onda..espero que cuando leas esto eso cambie... estaba pensando en esto mientras te hablaba y queria decirtelo con mi voz. TE AMO MI VIDA!! acordate, siempre voy a estar con vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tuaiter/Feisbuck