Hora Argentina

viernes, 19 de diciembre de 2008


hola!! es viernes... y perdi mi anotador, asi q no tengo donde escribir...
 tengo cosas para escribir en mi cuaderno pero pienso hacerlo mas a la noche
me duele la panza.. :S q maricona q soy, jajajajaaj
escucho a beyonce, estoy probando su ultimo cd...es q me pide mi opinion aun dspues de editarlo y venderlo :P jajajajaja
esta interesante, me gusta el efecto de la primera...tengo q volver a darle efecto a mis fotos y tamb a empezar a crear imagenes, antes lo hacia y etaba bueno,veo q antes le ponia realmente ganas al fotolog....hace meses  q no hago nada. es viernes parace q va a llover...la verdad no puedo creer lo rapido q paso el tiempo, de enero a aca, y todo lo q paso en el medio...en un momento paracia q el año no iba a terminar mas y ya se aca... en menos de 15 dias, se acaba el 2008...mmm me da cosita. aaaaaaaah!! el año  q viene cumplo 21 jajajajaja soy mayor de edad

bueno
me voy a escribir en el cuaderno y talvez un par de cartas

besote

bye bye

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tuaiter/Feisbuck