Hora Argentina

domingo, 28 de diciembre de 2008

hoy es domingo, son raros los domingos. La pase bien, me cague de risa, hice todo lo que queria hacer y hasta lo q no pensaba hacer, y me vino bien, la verdad q si muuuy bien.
y hable con alguien q movio muchas cosas adentro...pasan muchas cosas en finde año.. tantas cosas q no puedo creer q tenga el tiempo de meditarlas tan bien. Y me duele porq todo l oq esta en el corazon y se va, duele, pero bueno... hoy como digo aveces "me tomo vacaciones" y como bien saben muchos...mis vacaciones duran 2 min, es por dos minutos no pensar en el mundo, ni en nada mas q en lo q me aqueja, o me hace feliz, llorar con ganas, o reir mucho mas. golpear de bronca y estar tranquila de serenidad.
esta noche vuelvo a pensar en vos, por dos minutos, por me duele q me faltes porq si te keria y como todo, le aposte todo a nuestra amistad. y me da bronca, muchisima bronca, como se q a vos te hubiera pasado lo mismo si estuvieras en mi lugar, y muero por perdonarte pero no te puedo regalar nada, porq me duele de verdad, date cuenta q me heriste mucho y si es verdad q te va verguenza mirarme a la cara, es porq te gano tu orgullo y porq no crees en lo q te kiero, q no sea facil no quiere decir imposible. y sabes q la vida me cambio q los dos cambiamos, y aprendimos mucho, pensas q tiraria todo por la borda asi nomas? yo no soy como vos, y espero q algun dia quieras dejar de ser eso en lo q te convertiste, porq yo no soy la unica q te ve menos q antes(en calidad de persona) somos muchos, no puede ser q el mundo este equivocado... o sera q para vos ya no existe todo el mundo... no existe la responsabilidad ni  tu vida...solo una cosa...
bueno... se q no va ser la ultima vez q voy a hablar de esto, pero por estos dias, espero q sea la ultima vez q me permita estar mal por vos.
te kiero mucho mucho mucho,sabe q de lo q yo soy para vos, para mi sos el doble, ojala lo sepas siempre y te des cuenta q me duele de verdad me duele

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tuaiter/Feisbuck