Hora Argentina

miércoles, 2 de diciembre de 2009

2 de diciembre

Buenas tardes...no tengo con quien hablar o tal vez sera q no quiero hablar con cualquiera.
Estoy enferma, y de paso bajo la fiebre pero me encontro el calor. Es miercoles, hoy rendi otra materias mas...estudie,posta q estudie y lo sabia y de olvime se me olvido todo...que ganas de llorar y como llore. No me siento para nada bien, mas q incomoda y nose q tengo ganas de hacer pero quiero curarme magicamente y no sentirme asi. Me pego el bajon ahora, mas q vi un par un par de fotos viejas q me hicieron extrañar.

Es triste...

me siento re pachucha, y necesito mimos.

Estoy enojada por no saber de vos, amor ¿donde estas?

estoy aca encerrada aburrida, sin mucho mas que hacer que estudiar, leer y extrañarte.
Si es feo extrañarte cuando me siento bien y se q no nos podemos ver, mas feo es extrañarte y nisiquiera poder escucharte y peor si me siento asi.
Me duele el cuerpo, la garganta y el corazón. Veni a curarme por favor.


vale recordar que hoy es el cumple de mi primillo mati, q ahora nose donde vive, pero lo quiero un monton. espero q la pase muy bien en su dia.


"gracias por tanto, perdon por tan poco"

"el secreto del amor es que hace fuerte dandolo todo sin pedir nada a cambio"

"no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista"

hoy encontre esa pelicula que vimos apenas empezamos y nos hizo sentir tan iguales, y nos hizo temer al futuro...veras qe logramos superarla, no pasamos 20 años separados, ni comprometi con otro, ni tuviste que buscar demasiadas mujeres para encontrarme denuevo.

jajajajaja recien la vi de pasa y no dejo de pesar...la pucha que facil es que me agarre la melancolia...Estamos tan lejos y estamos tan cerca. TE AMO MATIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tuaiter/Feisbuck