Hora Argentina

jueves, 3 de diciembre de 2009

------------------------------menos----------------------------

muchas veces ya paso
muchas veces lo intentaron

cambie de estrategia, de forma, de modo, de metodo, hasta perdi la fe

muchas veces ya paso
muchas veces mas me dolio

y sigo aqui.

me entregue, me ate a la silla, las manos y los pies
me amordace
cedi
me vendi

y fue la paz mas triste de mi vida.

vivo, sueño, vuelo, elijo lo distinto
elijo lo nuevo...
y o casualidad vuelve otra vez.

intenten lo que sea,
busquen cuanto quieran

mientras encuentre el camino sera dificil perder.

daño con daño se paga...no porque busque el vuelto, sino porque alguien mas te lo va a cobrar

ojo con lo queres se puede hacer realidad, y lo jodido no solo es vivir con eso, sino tambien bancarse cuando eso que entregaste vuelve.

Hace las cosas bien, queres amor entrega a amor, pero si das odio, bronca y mal, bancate la que vuelve.

Sabes como soy, sabes donde estoy, sabes que vas a hacer...lo que no sabemos es lo que va a pasar.

Realmente no estoy tan sola... ¿quien me dijo que lo estuve?


(eh.... me quedo pensando...Por algo pasan las cosas, por algo también no. Se que al nuevo piso, le encontrare el nuevo cielo. Se que a los sueños dejados, los volveré a encontrar. Y mira si hay cosas para hacer, que me siguen cuidando.)

Yo estoy en casa, mientras tenga esperanza, yo encontre mi hogas mientras pueda soñar y hacer realidad la sonrisa mas hermosa, la mas inocente, la mas desinteresada, mientras la musica hable con mi voz y con la risa de quienes amo. Mi casa esta con mis amigos, con los buenos, con mi amor esta mi hogar. El amor que todo lo da, que todo lo entrega, ese amor que buscamos de a dos en un mismo lugar, NOSOTROS!.



eeeeeeeeeh...menos nombres dije mucho... Estas son las charlas que tengo con eso que nos tira para atras, q aveces tiene nombre, aveces tiene cuerpo, aveces es un fantasma, otras es inseguridad. Para decir hoy que hay luz, que hay camino, puerto, casa, hogar, cama, abrigo, que hay gente, voces, risas, musica....que va mas alla de recuerdos, que estan ahi. Realmente no estoy tan sola. Siempre hay alguien esperando por mi, siempre hay un amigo en la esquina. Realmente no estamos solo, solo hay que saber aceptar ayuda.


estoy volviendo a casa

(home)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tuaiter/Feisbuck