Hora Argentina

domingo, 1 de febrero de 2009

primero de febrero

mamita!! qe dias estos, q me tienen de aca para alla, y mas en el cielo q en otro lado, por tu amor q me hace volar, q me hacer perder el miedo. miedo q tenia hace mucho y d  tu mano se va disolviendo. Que me queda ver tus ojos y sentirme segura, q me queda tomar tu mano y encontrar la luz, te amo tanto tanto mi vida, q son tanto q me sorprende, me maravilla, me tenes entera en tus manos, con toda la responsabilidad q eso significa, con toda la vulnerabilidad q es para mi entregarme completamente. Que no es mes facil pero cuando te miro, ya esta todo dicho.
mi amor, solo queria escribir un poco, contar como me siento, me voy a dormir, a soñar q estoy a  tu lado. con todo lo que te amo, con todo lo que amas
te mando mil besos, y multiplicalos por muchos mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tuaiter/Feisbuck