Hora Argentina

lunes, 23 de febrero de 2009

Te regalo un sueño...

(de un corazon raspado)
Hoy te regalo un sueño, lleno de los colores q robaste al llorar.
Hoy te regalo abrazos, esos q nunca viniste a buscar.
Hoy te regalo las risas, todas las risas q disfrute contigo.
q con gusto te encargaste de hacer crueles palabras.
Hoy te regalo flores, como las del patio del colegio.
Hoy te regalo los 10, q supimos conseguir.
Hoy te regalo los paspones q nos supieron hacer,
los q nos daban empujones y los q nos hicieron llorar.
Hoy te regalo las fotos, esas del anuario escolar.
Hoy te regalo las carpetas q nunca pude completar.
Hoy te regalo los helados q nos gusta ir a tomar,
como si tuvieramos 15 aunq tenemos un poco mas.
hoy te regalo el arcoiris q conseguimos despues de llover.
Hoy te regalo las canciones q cantamos una vez.
Hoy te regalo los cumpleaños q no pudimos festejar,
y los q pudimos los festejamos y algo mas.
Hoy te regalo lo q tengo, 5 minutos al pasar.
Hoy te regalo lo q tengo, mil problemas y uno mas.
Hoy te regalo lo q tengo, este golpe de realidad.
Yo te acepto q no me des nada, no necesito nada mas.
Que estos regalos q nos dio las vida,
al podernos encontrar para compartir un camino como el de hoy,
distinto de ayer, diferente a mañana.
Para q por esas cosas extrañas, veas mi foto y te veas tamb,
q eramos felices q estabamos bien.
q el problema era otro, pero habia problemas
y si eran grandes antes y lo supimos superar.
Los q son grande ahora los podremos superar.
Hoy te regalo 5 minutos al pasar,
si compartimos el colectivo o una parada particular.
Para mi vale millones y no me puedo olvidar.
Que comparti mi vida.

NO LO VOY A OLVIDAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tuaiter/Feisbuck