Hora Argentina

miércoles, 4 de febrero de 2009



hola!! se termino enero.. y ya q tengo este espacio, no cuesta nada tomarme el tiempo de escribir algo... en enero el 4...si creo qfue esa fecha, fue un domingo. estuvimos con mi familia en el tigre, no subi muchas fotos de ese dia pero aca tengo un par.
con martin y con sofia y obviamente yo! jajajaja
Ya estamos en febrero, empezandolo... y no tengo ganas... enero fue re lindo, fue re de vacaciones, mas la ultima semana (risa)es q fueron como si fueran mis vacaciones aunq sean las tuyas, porq es re lindo pasarlo con vos mati. te amo mucho mucho. jajaja no puedo decir mucho ahora sin acordarme de vos y hacerte saber q en cada cosaque empiezo a pensar, o estas ahi, o en el medio, o al final siempre termino pensando con vos. me acuerdo que ese domingo vos fuiste a lo de nacho, por su cumple. Disfrute el dia pero con vos hubiera sifdo mejor...asi cambiaron las cosas ahora para mi, en ese sentido, todo es re lindo cmo siempre, pero tiene mejor saber si estoy en tu compañia, si tiene q ver con vos, como q tengo mas ganasm, como q estoy mas atenta... es diferente y me encanta disfrutarlo asi.tirada asi con los chicos, con la brisita del rio..estuvo re lindo. es una tranquilidad distinta. ese dia fue especial porq lo pasamos en familia.

 hasta que me pego el calor, y tipo sofi me hixzo compañia en mis locuras.. jajajaja y soy una nena, aveces un poco y otras demasiado. pero esta lindo nunca hay q dejar de ser un poco niño... y bueno...se termino enero. Se termino ese hermoso mes de vacaciones. y ya ...
en breves me ire de vacaciones en familia..nose porq pero yo las vivo como las ultimas, aunq tuvimos pocas,para mi esta tiene sabor a despedida.

[muero de calor] se fue enero, y no fue solo ese viaje el unico dia importante, esta la salida a bailar con ro y pablo, q hicimos, peato, pool,pizza libre, bingo, bowling, pierina, casa de ro jajaja pero eso, solo ella y yo.. pablo se fue para su casa.. Que paciencia!! jajajaja

estuvo tamb el dia en la quinta, el pool con ema. mis charlas con juan
y todas las hermosas tardes con mati. y ya se...suena re injusto pero es lo que mejor me hace. Me siento re feliz despues de verte y vivo pensandote hasta q te vuelvo a encontrar.. ay!mi amor! jajajaja me dejaste loca...mas q  antes.
te amo muchisimo

y enero fue tuyo y mio, desde el 31 de diciembre (palpitando el primero) hasta el 31 de enero con vos a mi lado. Te amo, hace 5 meses, aunque creo q es desde hace mucho mas y te voy a amar, despues de mucho tiempo, para siempre. Porq un amor como este no se puede pasar.
te adoro. ojala leas esto tarde o temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tuaiter/Feisbuck