Hora Argentina

lunes, 23 de marzo de 2009

23 de marzo

es 23!! hace 7 meses que conozco a un chico.. y no cualquier chico, sino a uno que amo mucho, y tiene nombre obviamente, se llama matias y es lindo lindo lindo lindo! jajajaja es hermoso y tiene mi corazon entero para hacer lo que mejor le parezca con el.
Estoy feliz, muy feliz, creo que despues de la lluvia de hoy estoy pudiendo ver mucho mas, hace 7 meses creo q estaba algo asi, capaz q mucho menos y me subi a un avion y me fui a volar, pero esos vuelos duran poco. entonces creo q acabo de salir, y me acorde que tenia alas, alas mias, muuuuy mias llenas de todo, con todo para hacer lo que tengo q hacer. Creo que llego el momento que vuelva a hacer lo que YO QUIERA HACER, sin mirar mucho mas alla, mas que saber que a la noche duermo tranquila y no hago llorar a nadie.
hace 7 meses estoy super enamorada, hace 7 meses q no cambiaria ni un dia, porque cada momento me va a llevar a donde tenga que llegar y cada momento tratare de hacer y de dar lo mejor de mi para crecer. Que siento yo que lo estoy haciendo.
Entonces, buenas noches, sepan que estos 7 meses en mi vida, tienen dueño, un dueño hermoso que lo amo, que es matias. que esta vida que no estan facil esta iluminada por dios y que espero q denuevo me acuerde como era yo y vuelva a sentirme directora de mi vida.

1 comentario:

Tuaiter/Feisbuck