Hora Argentina

lunes, 2 de marzo de 2009

(risa q cubre los silencios)

jajajaja, estoy  escuchando cada cosa, cada tema, jajajaj cada comentario, y de golpe no escucho nada y hay un gesto y me pongo a reir y reir..jajaja y ahora estoy escuchando una cancion q me parece tan real y tan absurda q me hace reir el doble. jajajajaja dios!!
dios tenemos q hablar vos y yo. Y no me hago el tiempo de llamarte y estaria genial q me llamaras de golpe y entendiera tu mensaje y nos encontraramos en algun lugar para hablar de lo q me pasa, de lo q siento y de lo va a venir. Para q me tires una soga, en este mar q siento q estoy recorriendo sin una balsa. jajajajaja
y ahora me acorde... de ese tema precisamente.
ay!! la cabeza me va explotar-.. creo q pienso demasiado y de mas.
justo me encontre con un tema de arjona q me encanta...
tengo una cita con dios a las 5:50 y el diablo me espera en la esquina 10 para las 6... jajajajajajaja
nose porq pero me resulta simpatico.
que locura.

creo q estoy divagando.
y habla del cafe. jajaja me habia separado de el y volvimo a reanudar nuestra historia de amor.. ahora veo..hay cosas q no cambian, o volves o te vienen a buscar. el cafe la tiene conmigo. jajaja

si me quedo es por yi , si me voy es por ti, todo tiene sentido por ti.

Extraño tener mi super cuaderno y escribir lo q me pasa ahi, escribir aca es mas rapido, mas sencillo porq lo veo de otra manera, tiene otra intimidad, pero en mi cuaderno es solo mio, mio mio... no es lo mismo, no es la misma libertad... necesito un cuaderno, si volvio el cafe...podras volver vos tamb??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tuaiter/Feisbuck