Hora Argentina

domingo, 22 de marzo de 2009

mi carta para vos


amor mio:
¿como estas? buenas, que lindo verte.
Perdoname, tuve que hacer una pausa, no puedo creer que este viendote ahora. No puedo creer que por fin vuelvo a verte, volvemos a encontrarnos. Tengo el corazon que se me sale del pecho, se me sube a la garganta y se quiere ir con vos. Tengo el corazon en las manos para dartelo entero. Y en mis ojos lees todo lo que siento, todo lo que te amo. Me estoy derritiendo por tu amor. ¿puede ser mas hermoso este sentimiento? ¿puedo sentirme mas especial? no hay en el mundo alguien que me haga sentir asi, no hay en el mundo a quien pudiera amar asi. Quien con unas palabras me de paz, amor, felicidad, serenidad, te busco en cada lugar, y me encontras donde no te busco. Te amo infinitamente, mi corazon es tuyo entero. Con la promesa que hice al aire aun antes de saber a donde debia ir. Te amo y te voy a amar siempre pase lo que pase, se que me mi final feliz va a venir de tu mano. Y aveces la vida me lleva por delante y bajo la vista, y suelto tus manos, y mis pasos se hacen mas lentos y dejo de escucharte. Y empieza a dominar el silencio y la oscuridad, la pesadez y la soledad. Pero dura un momento, y volver a llegar, con tu sonrisa de golpe, con la musica en tu voz, con la luz en tus ojos, con toda la musica que me alegra el alma, con todas las flores que me llenan de paz. Hoy es de esos dias donde me volves a enamorar, donde vuelvo sobre mis pasos y termino en tus brazos. Que ganas de nunca dejarte,que ganas de no volverme a equivocar, no hay amor mas hermoso del que siento por vos, no hay amor mas maravilloso del que vivo con vos. Y estas en mi esperanza, estas en mi corazon, no puedo, no quiero escaparme, quiero verte, que me tengas con vos. que el momento llegue y no nos dejemos mas.Escucho todas las canciones, veo todos los colores y se que son para nosotros. Te amo, amo la luz de tus ojos, la suavidad de tu piel, la pureza de tus palabras, la pasion de tus actos, la justicia de tu verdad, la calidez de tu corazon, te amo, y nunca me voy a cansar de decirlo, y nunca podria no amarte. Te amo y esperare siempre el momento a encontrarte, al fin de cuentas tenemos un compromiso. al fin de cuentas siempre vas a pelear por mi, al fin de cuentas siempre vas a tenerme asi. Te amo.
y nunca va a ser igual al amor que me das, y nunca voy a poder dar mi amor como vos, pero siempre mi corazon sera tuyo,siempre mis actos volveran a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tuaiter/Feisbuck