Hora Argentina

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Cuando cumplimos 6 meses yo te escribi esto

si el mundo decide q mañana no nos amemos,

yo me bajo del mundo

si el mundo me dice q para amarte tengo q vivir las horas al reves,

yo las vivo

si el mundo se cae y tus ojos se ponen tristes,

yo voy a levantarlo


si el mundo se detiene,

sera cuando no estas.

mientras tanto va a girar al ritmo de tus pasos

si el mundo era mundo hace unos años,

era porq estaba lleno de cosas


lleno de cosas, como autos, música,

libros, amigos,

paisajes, poesías, colores


si el mundo era mundo antes de hablarte esa tarde,

era porque estaba comoda

estaba segura,

conocia todo y todo era lo q había visto,

lo q había sentido

porque todo era dar lo que queria dar,

arriesgar lo que creia justo,

y aveces nisiquiera tanto


si el mundo era mundo el momento despues de hablarte por teléfono,

fue porque salte al vacio,

porque no me senti segura, pero me senti libre.


libre de decirte lo que sentia,

con el miedo de perderte aún sabiendo q nunca te tuve

si el mundo era mundo dos horas antes de salir a verte

era porque fue renovado,

porque la ansiedad era mas fuerte que yo

y me acuerdo que ese dia no sabia si ir o salir corriendo.


y me acuerdo que te vi

y me mori por dentro,

no pude ver que lo que sentia iba creciendo.

sí, el mundo era mundo cuando camine a tu lado.


te puedo asegurar que el tiempo iba al ritmo de mis latidos,

y mis pasos se escuchaban como mi corazón,

y el viento era mas débil que mis suspiros.


si el mundo era mundo hasta ese momento

puedo decirte que cambie de dirección

Por elección o por capricho...


para mi es por amor




Si el mundo era mundo antes de ser tu novia,

antes de darte un beso

si el mundo era mundo antes de eso

entonces, yo cambie de dirección.


yo ya no vivo en ese mundo y tampoco lo quiero ir a visitar

vivo en un lugar parecido, los amigos por ahi andan.

Las montañas no se corrieron de lugar,

y la música me sigue gustando.


con las poesías o las rimas puedo jugar

pero yo vivo en un planeta nuevo

donde todo tiene un nuevo "lugar".


el cielo tiene el claro de tus ojos, aveces el campo tambien.

el mar tiene el sabor de tus lagrimas,

y tus besos son mas dulces que la miel,

tu risa le gano a las notas y tu voz se volvio música.



yo vivo en un mundo distinto hace 6 meses

todo un planeta completo que voy descubriendo de a dos.

Donde el tren corre más rápido a tu lado,

donde la lluvia no es triste con vos.


Un planeta donde el sol nos espía,

un planeta donde te puedo amar,

de una forma que el mundo no conoce.

De esa forma que vamos a inventar.


De tal forma que me das un mundo a descubrir,

para hacerlo tuyo y mio.

para vivir por ti.


mi amor, te amo y no quiero dejar nunca este lugar donde vivo con vos y quiero seguir encontrando tu mano, y quiero dejar mi mano también, para caminar a tu lado, para recorrer y recorrer, todo lo que nos va pasando y todo lo que nos va a pasar. y pensarte conmigo es hermoso, es increíble.


te amo mi amor imposible, jajajaja te amo mucho y de verdad

para vivir en otro planeta y seguir caminando aca


te amo, y soy toda tuya siempre que quieras yo voy a estar.buscame cuando puedas, cuando quieras, cuando sientas, cuando pienses porque quiero que me llames y me invites, y escaparme como pueda para verte.... para amarte,para acompañarte, para sentirte, para pensarte, para lograr cuidarte y que me cuides.



hasta mañana

que sueñes con los angelitos

yo sueño con uno re lindo, se llama matias

besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tuaiter/Feisbuck