Hora Argentina

jueves, 26 de noviembre de 2009

pensalo...

"Entonces de repente me suelto del astro y voy para arriba y soy sólo un oscuro punto negro, y subo para otra noche sola donde no siento ni entiendo nada: es mi propio pecado negro que se interpone como una costra y me impide
Empujo muy violentamente y al final me salgo otra vez, ya sin ninguna tara ni memoria ni ansia, y soy beatitud pura, pues no tengo forma ni límites; rápidamente me expando a mi alrededor en la infinita noche cósmica donde todo es posible, y todo lo chico allí se pierde, y nuestro mundo es aparentemente de espuma, y mi vida anterior sólo una burbujita antes de reventar, muy abajo. Pero esa burbuja temporaria me atrae mucho desde ese mundo, y zas allí me caigo fulminantemente, rápidamente ensartándome en mis varios cuerpos hasta que es abajo este mundo, otra vez".

xul solar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tuaiter/Feisbuck