Hora Argentina

jueves, 26 de noviembre de 2009

el viaje de mi vida....es re barilo... paso a tiempo







Si realmente es que vos me amás
 me tendrías que dejar viajar
 vos sabés son solo once días 
dejame flashear 
Posta que no me voy a transar a nadie 
solamente me voy a mamar del balde
 chocolates te voy a llevar
 te voy a extrañar
 Ese mismo sábado al llegar 
prometo que me voy a conectar 
y así lo voy a hacer todos los días 
vamos a poder chatear 
No te pongas mal si mucho no te escribo
 pasa que yo voy a estar con mis amigos 
no me llenes tanto la cabeza
 no me enfermes más
 Yo me voy a Barilo’ ¿cómo no me voy a divertir? 
Ya compramos vodka y Fernet 
falta lo que va a traer Miguel 
Con lo pibe vamo’ a estar en una
 vos sabés cómo es 
Posta que no me voy a transar a nadie 
solamente me voy a mamar del balde 
chocolates te voy a llevar 
no me rompas más 
Yo me voy a Barilo’ 
¿cómo no me voy a divertir?
 Vos ya sabés, es sólo una vez
 no se vuelve a repetir 
Con algún amigo puede ser que ya nunca más me vuelva a ver 
Sé que es una parte de mi vida 
que no va a volver
 Yo me voy a Barilo’ 
¿cómo no me voy a divertir? 
Vos ya sabés,
 es sólo una vez no se vuelve a repetir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tuaiter/Feisbuck